La cocina de El Nogalejo y Marcia Muñoz en «Andalucía Directo»

PEDRO ANDRADES

Albóndigas de atún rojo con gazpachuelo de mango. Es el plato que ha elaborado en vivo en «Andalucía Directo» Marcia Muñoz desde el Camping-Restaurante El Nogalejo, en un alarde profesional en el que ha mostrado otras de sus virtudes como su dominio de la cocina japonesa y en el que también se ha hablado del éxito del ambicioso proyecto de los hermanos José Antonio y Javier Sánchez Serrato, que ya emplea a 15 personas y goza de una magnífica salud. El Nogalejo es la apuesta turística más significativa de los últimos años de Setenil.

Hace unos días también se mostró interesado por la cocina de El Nogalejo el conocido chef Alberto Chicote, quien durante una estancia profesional en Alcalá del Valle a mediados de agosto se desplazó expresamente hasta nuestro pueblo para almorzar.

El equipo culinario de El Nogalejo posa junto a Chicote en la barra del restaurante del camping.

Pincha para ver el vídeo del recorrido por el camping realizado por Víctor M. Camacho.

El Nogalejo está a un paseo del centro de Setenil y sus calles cueva, en medio de un plácido paisaje mediterráneo en el que se funden la sierra de Cádiz y Ronda, y con la ciudad romana de Acinipo al alcance de la vista. Un complejo turístico con una oferta de alojamiento y de restauración de primerísima calidad. Con bungalows perfectamentos equipados, los llamativos «Barriles» traídos de Lituania (unas atractivas cabañas de madera que llaman poderosamente la atención), y amplias zonas comunes para la acampada y las caravanas en las que no faltan ni la barbacoa ni el parque infantil, El Nogalejo es una opción poderosa para el disfrute de los amantes del aire libre y de la buena cocina. Su ubicación en el vértice de los parques de Grazalema y la Sierra de las Nieves lo convierten además en una referencia para visitar la comarca y en una alternativa tranquila y cómoda para el visitante de Setenil.

Los hermanos Sánchez Serrato posan en la recepción.
Los hermanos Sánchez Serrato posan en la recepción.

Otra apuesta fuerte de El Nogalejo es el restaurante-terraza, abierto a todo el público, que aspira a convertirse en una referencia gastronómica y un espacio de encuentro tanto para los visitantes como los vecinos de Setenil y la comarca.

DATOS DE INTERÉS
Carretera Setenil-Alcalá del, Valle Km2
https://www.campingelnogalejo.es
info@campingelnogalejo.es
Telf.: 623 392 863
11692 Setenil de las Bodegas, Cádiz

Un comentario en “La cocina de El Nogalejo y Marcia Muñoz en «Andalucía Directo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.