Setenil, una de las «Las 7 Maravillas Rurales» de España

PEDRO ANDRADES

En este vídeo emitido por el «Noticias 1» de Canal Sur TV puedes conocer los detalles de la elección de Setenil y Frigiliana entre «Las Siete Maravillas Rurales de España». Muchas gracias a los vecinos que participaron y a los visitantes que apoyaron la campaña #SetenilMaravilla, iniciada por la Hermandad de Los Blancos, la Oficina de Turismo e Imagina Setenil, a la que se sumó el Ayuntamiento. Sólo la repercusión en TV de esta jornada ha sido espectacular: 900.000 espectadores potenciales en Canal Sur, resultante de la emisión  de reportajes en «Noticias 1» (315.000), «Andalucía Directo» (305.000) y «Noticias 2» (282.000).

¡Vaya vídeo de «Andalucía Directo» con la nominación de Setenil a «Las 7 Maravillas Rurales de España 2016», del portal Top Rural! ¡Menuda promoción! Un magnífico paseo por el Setenil más conocido, el de Las Cuevas y el Torreón, de la mano de Mari Carmen Porras (Oficina Turismo), Sebastián Luque (Los Blancos) y Patricia Rivera Ortiz, que mostró su alucinante casa cueva en Las Calcetas, con parada en el espectacular Bar La Tasca con Pepe Cubiles. Los visitantes no tienen dudas: #SetenilMaravilla.

Pincha aquí para ver el podio final de Las Siete Maravillas Rurales de España.
Pincha aquí para ver el podio final de Las Siete Maravillas Rurales de España.
 

8 comentarios en “Setenil, una de las «Las 7 Maravillas Rurales» de España

  1. Número uno para conseguir el galardón como el mejor pueblo entre los 7 pueblos maravillas rrurales de España

  2. Ahora solo queda arreglar el caos de tráfico que se arma. Los aparcamientos son insuficientes. Coches aparcados en cualquier parte afean el pueblo.

  3. Increible, pero la música de fondo del documental, no tiene nada que ver con lo que exponen, por favor si hacen documentales de España dando a conocer la cultura, pues nuestra música es parte de nuestra cultura!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.