
PEDRO ANDRADES
Vota #SetenilMaravilla. Esa es la campaña que iniciamos para lograr el máximo apoyo a la candidatura de Setenil como una de «Las 7 Maravillas Rurales de España 2016», para la que ha sido nominada por «TopRural», el buscador de alojamientos rurales líder en nuestro país (420.000 usuarios registrados y 2 millones de visitas al mes). Desde este domingo la Hermandad de Los Blancos, que gestiona con éxito las visitas en el Torreón, ha tomado la iniciativa y reparte junto a la Oficina de Turismo un mapa elaborado por ‘Imagina Setenil’ para sumar a esta campaña a todos los turistas que se acercan a nuestro pueblo y aprovechar el tirón del Puente de Los Santos. El mapa de la campaña incluye un código de barras que permite a cualquier visitante votar desde su móvil. También los han distribuido en los puestos del mercado en Las Cuevas del Sol, principal vía de entrada de los viajeros, donde sería recomendable la ubicación de un puesto informativo oficial dotado de ipad u ordenador para ‘cazar’ la firma de nuestros asombrados turistas.
El Ayuntamiento, según nos anuncia el alcalde, Rafael Vargas, se sumará a esta iniciativa. Esperamos también que lo hagan todos los vecinos que se sienten orgullosos de ser de Setenil, los colectivos sociales o deportivos, los partidos y los establecimientos públicos que tanto dependen del turismo. No sólo con la firma directa, sino animando a nuestros viajeros a que voten, colocando visibles los carteles con las indicaciones para votar y divulgando fotos con el hastag #SetenilMaravilla y el enlace de la votación que podéis copiar aquí: http://bit.ly/2eAYNid ¡Venga, todo el mundo a fotografiarse y a hacer vídeos de apoyo a la candidatura!




Destaca por su autenticidad , la sencillez de sus gentes y por su entorno tan variado : dehesas , campiñas y montes . Todo en su conjunto una maravilla .
Es un pueblo con un encanto muy especial para poder disfrutar durante la estancia en él.
Es precioso el pueblo acogedor y muy original , su gente genial , muy agradables merece la pena ir , por supuesto, ni que decir de su gastronomía .